Imprenta

IMPRESION...ARTE

Nuestros productos impresos no figuran en un catálogo por que son confeccionados específica y exclusivamente para cada uno de nuestros clientes. El primer paso en la confección del producto es su concepción y de ello se ocupa nuestro Departamento de Diseño Gráfico. En este departamento nuestros diseñadores gráficos siguiendo sus instrucciones darán forma al producto: en función de la finalidad, el presupuesto, la tirada, etc. se establecerá la imagen gráfica, el tipo de soporte para la impresión, el tipo de impresión y el acabado necesario.

Una vez que hayamos conocido sus preferencias y usted haya dado su conformidad al producto y al presupuesto (folleto o carteles, libro o revista, talonario o tarjeta, sello o encuadernación, sobre o carta y en cualquier formato y soporte) pondremos en marcha los medios técnicos y humanos necesarios en el Departamento de Impresión y Postimpresión para lograr eficientemente los más altos estándares de calidad. Y todo ello se ejecutará con el valor añadido del respeto por el medio ambiente tanto en el diseño como en la fabricación del producto.

Una vez finalizado el proceso de producción nuestro Departamento de Atención al Cliente contactará con usted para realizar la entrega siguiendo sus instrucciones.

Si lo que usted quiere es una repetición de un producto realizado en anteriores ocasiones no tiene más que indicarnos el código de dicho producto, que encontrará en el albarán de entrega, y la cantidad que necesita y nosotros le indicaremos la fecha prevista de entrega.